Hace unas semanas Chilevisión estrenó su nuevo estelar con una especial propuesta de humor. Se trata de Minas al Poder, un programa estilo ‘stand up comedy’ liderado por artistas femeninas, quienes en cada capítulo se la juegan con monólogos enfocados a las mujeres

Desde su estreno, el show ha mostrado las rutinas de comediantes como Alison Mandel, Bernardita Ruffinelli, Chiqui Aguayo, Botota Fox, Ingrid Parra, Tencha Salvaje y Valentina Saini, entre otras invitadas como Carla Ballero o María Eugenia ‘Quenita’ Larraín.

Lee también: La parrilla de artistas que tendrá el Festival del Huaso de Olmué 2017

Alison Mandel Instagram
Alison Mandel Instagram

Pero lamentablemente el espacio de humor no ha logrado cautivar al público, ya que así lo han evidenciado ellos en las redes sociales, donde las críticas hacia el espacio femenino de Chilevisión abundan. Y es que muchos de los cibernautas aseguran que el programa “ha sido lo más fome que han visto”.

Pero Alison Mandel no se quedó callada y les contestó en una entrevista con Página 7, a todas esas personas que toman sus cuentas de la red social del pajarito para criticar.  “Creo que es muy válido que gente diga que no es chistoso porque es imposible que encuentres a todas las comediantes graciosas. O sea es subjetivo, como la belleza, tu puedes encontrar gracioso o fome algo, pero depende de cada persona”, dijo una calmada Alison a nuestra web.

Luego agregó: “Sin embargo, así como he recibido críticas malas hay personas que me dan críticas buenas también y finalmente Twitter no es el mundo real. Por ejemplo, el otro día acompañé a ver a mi marido a hacerse unos exámenes anuales en el Instituto del cáncer y ahí mucha gente me abrazó y me dijo que se había reído muchos con nosotras y eso es lo real, lo bonito y lo importante. Pero insisto si alguien lo encuentra fome creo que es súper válido”.

Alison Mandel Instagram
Alison Mandel Instagram

Por otro lado, su marido Pedro Ruminot también tuvo palabras, pero fue mucho más duro que la rubia al momento de hablar de ese tema. “Sobre las críticas sólo digo que el 44% de la población de Chile votó por Pinochet. Siempre va haber gente que le gusta y a otros no y la verdad el mundo tuitero no me puede dar más lo mismo. O sea es una opinión como cualquier otra y yo no tomo en cuenta las opiniones, ni críticas destructivas de alguien que nunca ha construido nada. Yo escucho críticas de gente que de verdad han hecho algo, pero que venga cualquier ‘pelagato’ es como ¡No! ¡Chao!“, señaló a Página 7.

Y más tarde confesó que la múltiples quejas y críticas son las cosas que le aburrió Twitter. “Como que no pesco porque es muy violento todo, hoy vi la noticia de Jorge González que volvió a tocar anoche y se llenó de críticas que decían como ‘ojalá se muera’ algo sumamente terrible. A mí por ejemplo un amigo maneja mi cuenta “, finalizó.