Hace dos meses, la modelo de 18 años Trinidad de la Noi, se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, esperando para saber si será seleccionada para desfilar en Victoria’s Secret.

Y es que el viernes pasado, la joven asistió a un casting que se llevó a cabo en el edificio de la famosa marca de lencería, para el cual fue seleccionada como una de las 300 aspirantes de las 10 mil que postularon.

Lee también: Modelo chilena Trinidad de la Noi es elegida para casting de Victoria’s Secret

La maniquí contó en Lun cuál fue su look con el que desfiló y sonrió para los cinco directivos encargados de la selección: “Mi peló quedó con más volumen y con ondas naturales. Mi maquillaje era muy natural: un poco de rimel, algo en la cejas, un poco de iluminador y con las yemas de los dedos me puse en la boca algo de bálsamo labial”.

Además, señaló que la entrada al edificio no es tan sencilla, ya que “cuando llegabas dos guardias te preguntaban tu nombre, revisaban la lista y te pedían el carnet. Era imposible entrar si no estabas en la lista. Incluso cuando subías al piso del casting nuevamente debías mostrar tus papeles”.

Una vez adentro, trinidad tuvo que pasar su carta de presentación, que contiene datos como sus medidas, nombre de su agencia y una foto. “Ellos me pasaron un sostén push up negro y calzones del mismo color. También me dieron zapatos que son los mismos que se usan en el show. ¡Era muy altos, pero cómodos! Me preguntaron mi apellido y fue bastante relajado”.

Luego fue el turno de caminar y sonreír como lo hacen las modelos de esa marca “que es un poquitito más exagerado. Después me sacaron un par de fotos y listo. Me preguntaron de qué país era y cuántos años tenía. Todos eran muy amorosos”.

Sin embargo, algo que ella no esperaba es que fue llamada a un segundo casting, ya que este lunes nuevamente debió presentarse. “Lo que es muy bueno porque llaman solo a las personas que gustaron. Y el miércoles sabré si quedé”.

Finalmente termina diciendo que para ser la primera vez que se presenta ha avanzado bastante y que ni ella ni su agencia se lo esperaba, ya que aún no tiene una carrera en Estados Unidos, lo que podría jugarle en contra. “El próximo año iré con más power y tendré más posibilidades. Yo feliz si quedo, pero prefiero pensar que no voy a quedar para no frustrarme”.

Trinidad de la Noi / Instagram
Trinidad de la Noi / Instagram