Tras su paso por el reality Amor a prueba, Eugenia Lemos saltó al estrellato en Chile y desde entonces se encuentra radicada acá junto a su novio Matías Kosznik.

Y es que la argentina no para de hacer eventos y, como según ella misma señala en una entrevista para LUN, recibe una gran cantidad de invitaciones.

Lee también: Icónica pareja del ‘Venga Conmigo’ contrajo matrimonio tras 17 años de relación

Sin embargo, muchas de las veces es acompañada de su novio, con el cual siempre se ven bastante combinados en cuanto al vestuario que utilizan ambos.

“Por lo general, si me voy a poner algo más jugado, de colores, Matías opta por negro. Si vamos a jugar con colores tratamos de estar al tono, igual porque en los eventos siempre estamos juntos y nos sacan fotos, así queda más armónico todo”, explica la trasandina.

Mientras que él asegura que él se complica bastante porque “Euge es la que sabe. Se lo dejo todo a ella, que ella me asesore. Si tengo algo parecido al color que usará ella, trato de ponerme algo en el tono. Yo reniego bastante de ir combinados pero al final miramos el clóset y tenemos cosas del mismo color”.

Sobre si es fashionista, cuenta que desde que vive en Chile, desde hace dos años, se ha comprado más ropa y se preocupa de ir bien vestido a los eventos. “Estoy aprendiendo que es lindo ir bien vestidos porque además tengo que estar a la altura de Euge”.

Y además finaliza diciendo “quizá el estar bien vestidos explica que nos inviten a tantos eventos. Creo también que a las marcas les interesa porque tenemos una imagen positiva, llevamos 10 años juntos, no hacemos noticias por peleas y tenemos una relación sana”.