Hace algunos días, Angie Alvarado anunciaba en su cuenta de Instagram que se iba de viaje a China a ver a su pololo que vive allá, Rodolfo Kamke.

El viaje es bastante largo, por lo que en una publicación en la red social de las instantáneas relataba cuando ya estaba a punto de llegar a su destino: “La última escala gracias a Dios…estoy raja, con hambre, con sueño, cansada, idiota todo todo pero ya falta lo último para verte mi amor…así que espero tengas un buen despertar por que ya hoy nos vemos ¡por fin!”.

Lee también: Emprendedora: el nuevo negocio de Angie Alvarado a través de Instagram

Y es que el amor debe ser bastante fuerte entre los tortolitos, ya que la hija de Anita se pegó un pique de nada menos que tres días y medio.

Pero ¿qué pensará su progenitora de este romance?, en una entrevista con el diario La Cuarta, señaló que “es una maravilla, me encanta. Encuentro que es la primera vez que tiene un hombre tan romántico”.

Pero eso no es todo, ya que también agrega que el joven había venido el mes pasado a Chile, recalcando que “es un hombre romántico y ella se merecía un hombre bueno, es muy amoroso con ella. Yo me alegro porque siempre le habían tocado puros brutos.

Anita finalmente termina diciendo, “yo la veo feliz y eso es lo que importa”.