El pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones municipales 2016 y muchos famosos de la pantalla chica comunicaron que fueron elegidos como vocales de mesa, entre ellos Sergio Lagos, el actor de Ámbar, Álvaro Morales, Karol Lucero, y Javiera Acevedo.

Y a pesar de que la mayoría se lució en este rol, compartiendo diversas imágenes en sus redes sociales, otros simplemente no llegaron. Una de ellas fue la opinóloga del programa de farándula de Chilevisión, SQP, Javiera Acevedo.

Lee también: Exparticipante de ‘The Switch’ se desempeñó como vocal de mesa

Como consecuencia de su falta, hoy en el espacio de entretención Nacho Gutiérrez y Andrés Caniulef enfrentaron a la rubia preguntándole cuáles fueron las razones para que se ausentara de su labor como vocal.

Captura SQP
Captura SQP

Y con una voz bastante ronca Acevedo contestó: “A todo Chile les digo que me hubiese encantado participar, pero por problemas de salud lamentablemente no pude, todavía sigo un poco mal, pero estoy acá porque cumplo con mi trabajo. A ustedes jamás los dejaré botados, aunque me esté muriendo”.

Sin embargo, es más que sabido que no asistir como vocal de mesa, sin justificación, es penado con una multa que va entre los 79.500 pesos chilenos a los 318 mil. Pero al parecer la rubia está preparada para disminuir el valor de su multa, ya que aseguró que “tengo mi certificado, además creo que me va a salir un poco más barato porque yo voto en Las Condes y me mandaron a votar en Pajaritos“, dijo.

Luego agregó: “Les mando un saludo a todos mis amigos de la mesa, me hubiera encantado conocerlos, nos hubiésemos sacado muchas selfies, yo tenía preparado desayunos para llevarles.  Cabros de la 212 les mando saludos”, finalizó.