Belén Mora, la comediante que saltó a la fama en Coliseo Romano y se consagró como una de las piezas clave del espacio ‘El Muro’ de “Morandé con Compañía”, está a punto de dar otro importante paso en su carrera.

La humorista penquista prepara por estos días el que será su debut en solitario con la obra “Vía Crucis de una mujer despechada”, donde, dirigida por su pareja Francisco Acuña -mejor conocido como ‘Toto’-, narrará todas las etapas por las que pasa una mujer que es ‘pateada’ por su pareja.

Lee también: ¡Igualitas! Así luce la bella hija de Savka Pollak a sus 19 años

Sin embargo, esto no sólo significa un gran reto desde lo profesional sino que además en lo personal. ya que para lucirse sobre las tablas la divertida actriz se propuso bajar 6 kilos “en apenas” un día.

Eso al menos aseguró en sus redes sociales, donde junto con hacer una invitación para que sus fanáticos compren entradas para el estreno cuenta sobre esta ‘misión imposible’.

#COLAPSEMOSPUNTOTICKET

Un vídeo publicado por Belenaza Mora (@belenaza_) el

En Intrusos se tomaron a pecho esta afirmación, que parece estar claramente hecha en tono de broma.

En este sentido, los panelistas del programa calificaron de “irresponsables” sus dichos, considerando que pueden resultar peligrosos para ella, y por otra parte, podrían incitar a alguno de sus fanáticos a intentar el “reto” de perder peso de manera rápida.

¿Qué te pareció a ti el comentario de ‘Belenaza’?