Este sábado 22 de octubre el programa “Maldita Moda” no sólo sorprendió con el regreso de Vesta Lugg como panelista, sino que desafió a tres famosas a realizar una competencia que parecía casi imposible de lograr.

Adriana Barrientos, Eugenia Lemos y Paulina Nin debieron recorrer Santiago en busca de piezas de ropa y armarse una tenida con $50.000 mil pesos de presupuesto en 2 horas, pero con la excepción de que sólo podían comprar en Providencia. La ganadora obtendría el título de “La Reina de las compras”.

Lee también: La reacciones que dejó la nominación de Di Mondo como ‘mejor vestido’ en ‘Maldita Moda’

Una de las recomendaciones de la trasandina fue siempre entrar a las tiendas Vintage, pues tienen ropa económica y diferente. Además, añadió que tener prendas básicas es siempre una buena opción.

Mientras sus competidoras se dedicaban a recorrer diferentes tiendas o comer, Lemos se propuso enfocarse completamente en el desafío, recorriendo sólo un par y gastando en la primera $17.380 pesos y el resto en la segunda, quedándose con un saldo de $20 pesos final.

La chaqueta le costó $11 mil pesos, la polera alrededor de $2 mil pesos, la pollera $8 mil pesos y los zapatos $7 mil pesos, comprando todo en las tiendas de ropa usada “Orange blue” y “Vintage”.

A diferencia de ella, Paulina Nin recorrió diferentes tiendas, sin utilizar ni canjes ni descuentos y Adriana Barrientos, superó el presupuesto por $100 mil pesos a través de canjes.

El público tuvo que decidir a través de votación telefónica quién había sido la que aprovechó mejor el presupuesto, terminando por ganadora Eugenia Lemos con más de un 55%, Nin con 28% y la ex chica Morandé con un 17%.

“Fui muy astuta, porque fraccioné mi presupuesto”, señaló la argentina.