El área dramática de TVN ya está trabajando en la nueva producción que sucederá a la exitosa teleserie El Camionero,y pondrá a Felipe Braun como protagonista.

Él será Pedro Watson, ‘el gringo’, como le dicen todos. Es huraño y algo enojón, tiene un local de abarrotes en el barrio Yungay y mira con malos ojos a los extranjeros que han llegado al barrio. Su gran amor son sus hijas, a las que ve en régimen de visitas, ya que con su ex mujer, la Trini, está separado desde hace algunos años, pero cuando ella le dice que se casará con su nuevo novio y que tiene fecha para el matrimonio, Pedro comprende que aún siente algo por ella y decide recuperarla.

Lee también: Ex notero de “Bienvenidos” preocupó a seguidores con accidentada foto en Instagram

Para ello recurrirá a la ayuda de Angela (Elizabeth Minotta), su vecina colombiana que es todo luz, alegría y belleza. Ella ayudará a Pedro a cambiar para recuperar a su familia. Un chileno y una colombiana comenzarán un viaje de amistad y transformación que pronto se convertirá en amor.

Para calentar los ánimos TVN ha confirmado a algunos actores y actrices que se sumarán a este nuevo proyecto. Este viernes te contamos Antonia Santa Maria, actriz que protagonizó La Chúcara junto a Felipe Braun, volverá a compartir pantalla con él, pues interpretara a la Trini, según confirmaron de TVN a Página 7.

Pero eso no es todo, pues también están confirmados los siguientes actores y actrices: Emilia Noguera, César Sepúlveda, Santiago Tupper, el popular ‘Hans’ de Vuelve Temprano; Alejandra Fosalba y Josefina Fiebelkorn.

Cabe señalar que el nombre tentativo para la nueva producción es La Colombiana.