Síguenos

DEL 20 AL 25 DE FEBRERO

IR AL ESPECIAL

Publicado por Solange Garrido

| 21 octubre, 2016 a las 00:31

Visitas: 0

Rafa Martínez | Agencia UNO

Panelista de ‘Bienvenidos’ analiza participar en Vedetón: compañeros la están convenciendo

En los canales ya están eligiendo a sus opciones para la Vedetón, la que se llevará a cabo los primeros días de diciembre.

Hace unos días contábamos que la hija de la actriz Carolina Arregui, Mayte Rodríguez, expresó a Intrusos que está dispuesta a participar de este evento, pese a que le daría un poco de pudor.

“Imagínate con los trapos que uno se pone tan chiquititos, que si se te escapa algo haces historia. Eso es lo que me da susto”. Finalmente, agregó “todo sea por Chile, ¿cierto?, por nuestros niños.

Ahora nos enteramos de un nuevo rostro que está siendo tentado para este tan esperando evento, que actualmente se desempeña en Bienvenidos.

Hablamos de Pancha Merino, quien en conversación con el medio de La Red expresó que “no sé, estoy como pensándola. No estoy muy acostumbrada a mostrar mi cuerpo, aunque no lo creas. Mi equipo me está convenciendo, vamos a ver qé pasa”-

Su compañero de panel, Polo Ramírez comentó que ésta es una gran noticia y que “la Pancha tiene todo lo que se necesita. Es preciosa, es talentosa, baila, actúa, entonces yo creo que va a ser un gran papel”.

En tanto, Michelle Adam comentó que “lo encuentro increíble. Está asustada pero le va a ir increíble”. Finalmente, su amigo Juan Pablo Queraltó expresó que “Yo creo que la Pacha se merece estar en le Vedetón, está en su mejor momento físicamente.

LO MÁS VISTO AHORA