Marlen Olivari es una de las mujeres más sensuales de la televisión y aunque ahora está más dedicada a su vida familiar, ese aspecto aún lo conserva.

La morena estuvo invitada al programa Más vale tarde de Mega, donde conversó de varios aspectos de su vida con Álvaro Escobar.

Lee también: ¡Junto a su hijo!: El tierno video con que Marlen Olivari enterneció a sus seguidores

Al ser consultada por el conductor del programa, si es que había sufrido de bullying en su infancia, ella reconoce que sí ya que era la única morena de la familia.

“Mi hermana siempre me lo niega, me dice ‘oye mentira, nosotros no te molestábamos con tu hermano cuando eras chica, nada que ver’, pero es que igual a lo mejor ella no se acuerda, pero sí (…) es que yo soy la morena en la casa” y además agregó que sus hermanos efectivamente son rubios y de ojos claros.

Pero eso no es todo, ya que también recuerda que en alguna oportunidad llegó de visita, una tía también rubia, quien al referirse sobre sus hermanos, los alababa porque eran ‘bonitos’, pero al referirse a ella manifestaba que la encontraba ‘tierna’. “Yo era la tierna y los demás eran los lindos”, manifestó.

Además entregó una sincera opinión indicando que “en esta sociedad, ya no ah, pero sí antiguamente era mucho más linda la gente de ojos claros, nariz respingada y pelo rubio”.

Sin embargo, contó que como ella era la menor, sus hermanos la molestaban debido a la gran diferencia de edad que tienen entre ellos. Pero a pesar de eso, reconoce que tuvo una infancia muy feliz.