Desde que se dio inicio a su segunda temporada hace tres semanas, Medcezir ha incrementado su éxito y día a día se suman más seguidores a la producción turca.

Impactantes escenas se toman los capítulos día a día. Sin ir más lejos, en el episodio de este miércoles pudimos ver a Mira internada en la clínica, el ataque de ira de Yamán, y el peligroso consejo que le dio Kenan.

Lee también: Joaquín Méndez demostró que es igualito a Katherine Salosny ¿Madre e hijo?

Y este jueves se espera un capítulo aún más polémico y en horario prime. Sí, porque como informó Mega, Medcezir se convirtió en la primera producción extranjera en tomarse el horario prime, desde el capítulo final de Sila en enero pasado, y debutará con un capítulo de larga duración.

En este capítulo veremos a Yamán y Mira reuniéndose en la celebración del anuncio de matrimonio entre Mert y Eylul. Tras una tensa conversación y una posterior reconciliación, Yamán llevará a Mira a su bote para mostrarle una sorpresa. El resultado será tan impactante que cambiará para siempre el curso de la relación entre ambos, y convertirá a este episodio en uno de los más memorables de la teleserie.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Estamos muy contentos con los resultados que ha tenido y con la conexión emocional que genera con el público. Por eso decidimos darle a Medcezir este nuevo horario para potenciarla aún más y para que una mayor cantidad de gente pueda verla“, dice Juan Ignacio Vicente, director de contenidos internacionales de la señal.

Cabe señalar que la teleserie turca promedia 16,3 puntos de rating desde su inicio en abril pasado.