La noche de este miércoles se vivió un clásico del fútbol chileno: el enfrentamiento entre los equipos de Universidad de Chile y Universidad Católica, el cual terminó con este último triunfante por dos goles a cero.

Durante el partido, quienes se destacaron en la cancha fueron Nicolás Castillo y Diego Buonanotte, los autores de las anotaciones. Sin embargo, fuera del césped fueron otros los rostros que se robaron las miradas.

Lee también: ¿Iggy Azalea? Vesta Lugg se llenó de piropos con sensual imagen en su cuenta de Instagram

Nos referimos a la canadiense Vesta Lugg y a la animadora de “Primer Plano”, Francisca García-Huidobro, quienes posaron juntas para la cámara luciendo la camiseta del equipo de sus amores: los “cruzados”.

“Hoy me colé a la familia Garcia-Huidobro y fuimos al estadio”, señaló Lugg en la leyenda que acompañó a la instantánea.

Rápidamente, sus fanáticos comentaron la imagen de la socialité nacional, sin embargo, sus reacciones fueron divididas… como era de esperarse.

Mientras algunos aplaudieron el “gesto” de las famosas hacia el equipo dirigido por Víctor Hugo Castañeda, otros manifestaron que no compartían la pasión de la blonda y Fran.

“¿Eres de la UC?, te amo”, “¡Preciosaaaaaas! Grande Católica 💙, “Primero, Vesta eres hermosa😘. Segundo… eh bueno, ya sabemos 🙄”, “¡Sáquense esa cosa! Pechos fríos, jajajá” e “Igual podrían haber ido a la marcha (#niunamenos)” fueron parte de los mensajes.

Cabe señalar, que a la edición de esta nota la imagen de Vesta y Francisca superaba los 9 mil “Me gusta” en la red social de las instantáneas… ¿Nada de mal, eh?

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram