Ema busca y busca excusas para estar cerca de Antonio. Esta vez, lo citó para contarle que la sicóloga quiere hacer una terapia entre Genaro, el camionero y ella para preparar el momento en que Amparito conozca que él es su verdadero padre.

La cita fue en el mismo mirador que ya se ha vuelto su lugar secreto. Y aunque ambos saben que necesitan fortalecer la relación con sus parejas, que cada vez está más friccionada, la atracción entre ellos es incontrolable.

Sentados sobre el camión y con la ciudad como telón de fondo, Antonio y Ema fijan sus miradas el uno en el otro y no logran resistir besarse apasionadamente, sin culpa ni arrepentimiento.

Esta romántica escena se da en un momento de la apuesta vespertina de TVN donde Genaro está convencido de que Ema tiene un amante y envía a su amigo, Cristóbal, a seguirla.

Por otro lado Úrsula no logra controlar sus ataques de celos, cada vez más justificados con el camionero ¿Se atreverán Ema y Antonio a dar rienda suelta a su amor? Los televidentes verán esta apasionante escena este jueves.

TVN
TVN