La mañana del martes Karen Bejarano se integró nuevamente al panel de Mucho Gusto, luego de unas vacaciones familiares en Estados Unidos.

En su regreso, protagonizó un polémico episodio y que fue bastante criticado en redes sociales, pues se realizó un test de embarazo en vivo.

Lee también: Las disculpas de Mentiras Verdaderas por repetir chiste de violación contra una mujer

Pero ¿cuáles fueron los motivos que tuvo para aceptar esta propuesta? En una entrevista con La Cuarta, señaló que se debe a que se siente muy en confianza con sus compañeros: “No es un panel, sino un grupo de amigos. Entonces no me hago problema“, comentó.

Pero eso no es todo, ya que reveló sus profundos deseos de tener otro hijo. “Con Juan Pedro queremos tener otro hijo. Creo que estoy en una buena edad“, afirmó.

También indicó que le gustaría tener otro varón, pues piensa que “una niñita es harta pega” , y que tampoco quiere que  Juan Pedro “duerma con una pistola al lado de la cama cuando ella esté grande”, señaló, entre risas.

Por último, indicó: “De todas maneras si sale mujer, cerramos la fábrica porque con una parejita estaríamos listos (…) si fuese hombrecito, le hubiese puesto Matthew u Orlando“.