Este martes en un nuevo capítulo de Manos al fuego, hubo una pareja que se robó toda la atención de los fieles seguidores del espacio, principalmente la mujer que puso a prueba a su pareja.

Se trata de Larissa y Jimmy, quienes llegaron hasta Santa Cruz, Bolivia, para poner a prueba su amor. Fue ella quien envió un mail a la producción del programa porque desconfiaba de su Jimmy, de 42 años. Ella aseguraba que era mujeriego y mentiroso, y este nuevo episodio quedó demostrado que tenía razón.

Lee también: El potente ‘antes y después’ de Mariuxi Domínguez: su mensaje es inspirador

Y es que el chileno cayó en cuestión de minutos bajo los encantos de una modelo colombiana. Tanto así que le inventó que era un documentalista que estaba trabajando en ese país e incluso le habló de sexo durante varios minutos realizando confesiones de grueso calibre. Para terminar, se despidió de la escultural modelo con un beso en la boca.

Como era de esperar, su mujer lo encaró ferozmente y le recriminó en la cara varias infidelidades, y su reacción fue ampliamente apoyada por los televidentes, principalmente por su forma de decir las cosas y lo tajante que fue con su discurso. “Te he dicho mil veces que una mina de dos metros; 90, 60 y 90 no se va a fijar en vos“, fue lo más suave que le lanzó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tan positiva fue la recepción de esta participante, que este miércoles estuvo invitada al matinal de CHV La Mañana, donde habló sobre su experiencia en el espacio ‘caza infieles’ y de su celebrada reacción. Pero eso no fue todo, pues el abogado del programa, Claudio Rojas, no paró de lanzarle cumplidos y coquetear con Larissa, indicándole que si él tuviera una mujer así a su lado, jamás la engañaría.

No obstante, ella muy fiel a su estilo, le señaló que no le creía nada y que incluso le daba más desconfianza que su ex Jimmy.

Captura | CHV
Captura | CHV

Aún así, se dio el tiempo para bailar y jugar con el panelista al son de música romántica de intérpretes como Eros Ramazzotti y Mijares.

Captura | CHV
Captura | CHV

Su participación en el espacio también fue ampliamente comentada, aunque no con tanto éxito como en Manos al fuego, pues finalmente Larissa reconoció que había perdonado a Jimmy, dándole una nueva oportunidad a su amor.