Durante toda la semana Di Mondo se paseó por diferentes programas de televisión para anunciar que realizaría una ‘pool party’ en el Hotel Ritz Carlton.

La fiesta prometía ser uno de los eventos más importantes del año, ya que contaría con 200 invitados, quienes según indicaciones del anfitrión, debían ir con traje de baño para disfrutar de la piscina, además de pasearse por una lujosa alfombra roja.

Lee también: Famosos sorprendieron con sensuales y extravagantes looks en la fiesta de Di Mondo

Aunque había un poco de incertidumbre por la realización de la fiesta, ya que durante la semana se pronosticó que un frente de mal tiempo afectaría gran parte del país.

Aunque hubo preocupación por parte de algunos, la lluvia, el viento y el frío no fueron impedimento para, literalmente, para aguar la fiesta, ya que los invitados se lanzaron con energía a la piscina del lujoso hotel.

Según consignó LUN, el primero en entrar al agua fue el propio Di Mondo, quien tras ingresar al recinto luciendo un extravagante traje de baño, se lanzó a la piscina gritando “¡esto es una pool party!”.

Posteriormente, y mientras se escuchaba la canción Freedom de George Michael, empezó a caer espuma por medio de unas máquinas en la piscina, lo que motivo a que los demás invitados lo siguieran.

Precisamente el exjurado de Bailando, Neilas Katynas, y su pareja, Patricio Oyarse, hicieron gala de unos ajustados trajes de baño para darse un chapuzón, también le siguió Vale Ortega, quien sorprendió a todos al llegar vestida con una sensual transparencia roja.

Quién también se atrevió a ingresar a la piscina fue la actriz Josefina Montané, quien asistió junto a su esposo, Darko Peric. Incluso la actriz de Preciosas subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar cómo lo pasó.

El exjurado de MasterChef, Yann Ivyn, señaló que igual se lanzaría al agua, aunque previamente ya había quedado todo empapado con la espuma.

Sin duda, la fiesta del excéntrico Di Mondo fue un descontrol total, como lo reflejan las imágenes y videos que podrás ver a continuación.

Ay #dimondospoolparty Y @lemonakibikinis 🔥🔥🔥🔥👙 amé

Un vídeo publicado por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

The #dimondospoolarty @itsdimondosworld @panchamerino1 @hugovalenciatv @tonkatomicicpetric @bienvenidos13

Una foto publicada por Afife Docmac Zerené (@afifedocmac) el

Empezó la fiesta @itsdimondosworld es un show en sí mismo y nosotros somos parte de su #poolparty #dimondo #medioexclusivo

Un vídeo publicado por caraschile (@caraschile) el

😎😎🔥🔥 para repetirla! ❤️ 👙 @lemonakibikinis de la nueva colección 💋

Un vídeo publicado por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Un poco más de anoche #dimondospoolparty 📸 @qisu.cl

Una foto publicada por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

Los primos @juanyarur y @itsdimondosworld juntos en la #poolparty del año #medioexclusivo #dimondo

Un vídeo publicado por caraschile (@caraschile) el

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: