Hace 14 años la noticia de la repentina muerte de la actriz y animadora de televisión, Carolina Fadic, impactó al mundo del espectáculo.

Con solo 28 años falleció producto de un accidente vascular encefálico dejando un hijo de tan solo seis años llamado Pedro, fruto de su relación con el fotógrafo Gabriel del Carril.

Lee también: Benja Vicuña y Pampita recuerdan a “Blanquita” tras cumplirse cuatro años de su muerte

Es por eso que el matinal La Mañana de Chilevisión se comunicó con el ahora joven de 20 años, quien comentó que el próximo año partirá a Argentina, a la Universidad de Buenos Aires a estudiar cine, que es un sueño que siempre ha tenido.

Además al ser preguntado si esa inquietud por proviene de su madre, indica que “más que si es de Carolina o si es de mi papá, es algo que yo creo se acumuló dentro de las raíces familiares”.

Captura / CHV
Captura / CHV

Son varios los rostros que la recuerdan como una persona especial, alegre y luminosa. Entre ellos, Giancarlo Petaccia que compartió con ella en el programa Primer Plano. “Era una persona que te dejaba un poco la sensación que la vida hay que disfrutarla, que la vida es ahora”, señaló.

En tanto Iván Núñez, que también trabajó con ella siendo el editor periodístico de ese mismo programa, la recuerda como una persona con “una convicción muy firme en sus puntos de vista”.

Recordemos que hace dos años Pedro dio unas declaraciones al programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde señaló que Elvira López, la actriz y pareja de su padre desde hace años, fue una verdadera madre para él indicando que “es como si yo hubiera nacido teniendo dos madres y un padre (…) es tanto el cariño que le tengo que yo no la veo como una persona ajena a mi familia sino como parte de ella”.

Captura | La Red
Captura | La Red

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: