Carolina Soto reapareció en TV en “Bienvenidos” y habló sobre su drástico cambio físico
La cantante estuvo invitada al matinal de Canal 13 para ser parte de la sección Acoso textual 3.0, donde fue entrevistada por un panel de hombres que le preguntaron por diversos aspectos de su vida.
Carolina Soto debutó en los escenarios de la mano del exitoso programa de talentos Rojo, fama contrafama. Allí se convirtió en la ganadora de la competencia El gran Rojo, venciendo a Monserrat Bustamante que quedó en segundo lugar y a María Jimena Pereyra que alcanzó el tercer puesto.
Lee también: Exchica ‘Mekano’ Romina Sáez confesó su secreto mejor guardado: es ‘medium’
Con los años la intérprete continuó su lucha por ganarse un espacio en la música. En su trayectoria ganó el primer lugar en el Festiva de La Serena en 2005; un Apes; otras competencias en Rojo; e incluso se quedó con el primer lugar del festival ucraniano Crimea Music Fest en 2011.
Un año antes participó en México en la Academia Bicentenario de Tv Azteca donde obtuvo una amplia popularidad en el país del norte.
Desde entonces su vida ha estado dividida entre ese país y Chile, y hace bastante tiempo que no la veíamos en algún canal nacional. Es por eso que su visita a Bienvenidos no pasó inadvertida, pues se sometió a un ‘interrogatorio’ liderado por ‘Nachito’ Pop, Nelson Mauricio Pacheco, Francisco Saavedra, Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia. Fue precisamente este último quien le hizo una de las preguntas más ‘polémicas’ de la sección.

Captura | Canal 13
El periodista le mostró un “antes y después” de su apariencia física. Una en su época de Rojo y otra más reciente.

Captura | Canal 13
En ese momento, Valencia le preguntó a Carolina si acaso su pérdida de peso había sido para sentirse bien ella o porque la televisión lo exigía. Además de consultarle cuántos kilos bajó.
La intérprete se sinceró y señaló que fueron alrededor de 12 kilos los que perdió, pero que aún así le llamaba la atención cuando la gente la veía en la calle y le comentaba que no era tan ‘gordita’ como se veía en la televisión. “Yo tenía kilos demás pero tampoco tan excesivamente, lo que pasa es que la tele engorda bastante“, comentó.
Luego, respecto a su cambio de imagen, agregó: “Yo creo que la televisión ha formado una imagen de la belleza un poco equivocada, porque yo soy muy curvilínea y tengo mucha suerte con los varones. Ahora estoy muy bien porque me cuido, porque como sano, y porque no hago cosas que no hay que hacer. En ese momento yo tenía una presión por la televisión, porque todas mis compañeras tenían buen físico, y yo luchaba con mis ‘kilitos’ de más“.
Por último, indicó que si bien en un momento llegó a pensar que tenía que ser flaca para ser exitosa, hoy entiende que sus curvas le han dado mucho más éxito, y que precisamente esa es la imagen que desea transmitirle a su hija. “Yo quiero que mi hija no tenga ese paradigma ni esa cosa mental de que hay que estar flaca para ser exitosa, porque hay mujeres que no son talla 36 y son igual de exitosas“, afirmó.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13
Tras sus declaraciones, los panelistas celebraron su figura saludable y ella cerró con que se siente muy cómoda con su apariencia.

Carolina Soto | Instagram

Carolina Soto | Instagram

Carolina Soto | Instagram