Hace unos días supimos que la actriz revelación de “El Camionero” Nicole Block , estaba comprometida y contraerá matrimonio en abril próximo. ¿El novio? Nada más ni nada menos que Juan Cristóbal Meza, el hijo de 53 años de la actriz Delfina Guzmán.

Meza es pianista, productor y compositor musical de cine y series de televisión como Prófugos, y es hijo de Delfina con Gustavo Meza, el dramaturgo que dirige la escuela donde estudió Nicole.

Lee también: La inesperada confesión de Marcelo Alonso sobre su rol en “El Camionero”

La actriz nos aseguró hace algún tiempo estar profundamente enamorada y que nunca tuvo problemas con el ‘rollo’ de la diferencia de edad, pues eso es precisamente lo que buscaba: un hombre maduro y resuelto.

En conversación con el suplemento M de Las Últimas Noticias, la joven apodada ‘Picky Picky’ por su papel en la vespertina de TVN, contó que la primera vez que lo vio dudó en acercarse porque era el hijo de su director de escuela. Más tarde se toparon en un reconocimiento en el Congreso Nacional a Gustavo Meza y allí hablaron un poco más, sin embargo, en ese entonces él estaba casado.

Así pasó el tiempo y una vez que se separó, el ‘galán’ la llamó. “Me pidió la amistad por Facebook, lo acepté y dije: ‘Este huevito quiere sal’. Y después me escribió y me pidió el teléfono. Se lo di. Luego me invitó a almorzar“, detalló la joven, sin embargo, también reveló una curiosa anécdota: “La primera vez que nos íbamos a juntar lo dejé plantado. Después yo le pregunté si ahora quería almorzar, pero me dijo que no, porque tenía la fiesta de una exnovia. Le dije: ‘ya, chao entonces’“.

Finalmente el esperado almuerzo llegó y así, poco a poco, fue enganchándose hasta que le dijo a su actual novio: “Yo quiero un hombre separado, ojalá con hijos y que esté resuelto“. La reacción de él, explicó Block, fue simplemente “abrir los tremendos ojos”.

Desde entonces no se han separado y llevan un año y medio de relación. Tan enamorados están que por eso decidieron casarse.

La colorina también indicó que para sus padres, menores que su novio, nunca fue un problema, y que incluso su mamá es ‘fan’ de Juan Cristóbal.

Respecto a su relación con Delfina, su suegra, tampoco fue un problema, pues pese a que ella es ‘bien jodida’ con las nueras, se la ganó de inmediato, luego de acompañarla a comprar plantas.

Meza tiene dos hijos de edades similares a la de Nicole y aunque al comienzo la relación fue un tanto distante, también terminó llevándose bien con ellos e incluso le dicen ‘la madrastra’.

Actualmente la pareja comparte un departamento en el sector del Parque Forestal, en Santiago y las celebraciones las viven todos ‘bien achoclonados’, asegurando que eso le encanta. “Imagínate que yo pasé la Navidad en la casa de la exseñora de mi marido, con mis hijastros y su nieta. Y lo pasamos todos como choclón. Y también vamos a Isla de Maipo (donde ella vivía con sus padres) todos juntos a comer. Somos muy aclanados y eso me encanta“, comentó.

Por último, reveló que su matrimonio será bien sencillo y en una ‘onda’ más de compartir, pues no desea ser el centro de atención como en las clásicas ceremonias. “Quiero hacer algo compartido, donde la novia no sea el foco. Va a ser en la tarde, algo familiar, con bar abierto, música y cositas ricas“, remató.