Último capítulo de “Peso Pesado” dejó irreconocible a esforzado participante
Este miércoles se emitipo el capítulo final de Peso Pesado, docureality donde varios participantes buscaban una oportunidad para superar su obesidad, teniendo acceso a una operación y una cirugía reconstructiva.
Como se trataba de una competencia, varios participantes quedaron en el camino debido a que no lograron nos objetivos propuestos por el espacio o bien no lograron vencer a sus oponentes.
Lee también: El increíble cambio de vida de Nicole Rojas: la bella participante de “Peso Pesado”
Es por eso que el programa brindó dos opciones de repechaje, y este miércoles pudimos ver a tres ex participantes que ya fueron operados, luchando por bajar aún más kilos y así conseguir la anhelada cirugía reconstructiva que les permitiera deshacerse de su piel sobrante.
Los concursantes fueron:
Denis Pedreros:

Peso Pesado
Patricio Hernández:

Peso Pesado
Jean Paul Vaquerizas:

Peso Pesado
El primer eliminado fue Jean Paul, y Patricio junto a Denis tuvieron que sortear varias competencias para conseguir el anhelado cupo.

Captura | Mega

Captura | Mega
Finalmente el ganador de la experiencia fue Denis.
Cabe señalar que el hombre de 31 años llegó al programa pesando 178 kilos, y pese a que en ese entonces perdió en la prueba del pesaje, el equipo médico decidió darle igualmente la oportunidad de operarse.
A un año de su paso por el programa, logró bajar más de 70 kilos.

Captura | Mega
Y en esta oportunidad, también se impuso frente a Patricio y logró bajar un mayor porcentaje de grasa, lo que le permitió optar a la cirugía reconstructiva.

Captura | Mega

Captura | Mega
Y luego de su paso por el quirófano, así quedó:

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega