Suro Solar es el responsable de levantar y manejar las carreras de varios famosos y aunque apenas tiene 27 años, su desempeño ha sido todo un éxito.

El joven comenzó a codearse con conocidos rostros de la farándula nacional cuando entro a estudiar canto a la academia de Luis Jara.

Lee también: Gala Caldirola entregó detalles de su relación con Mauricio Isla

Después, tuvo breves apariciones en teleseries de TVN y fue en ese entonces que conoció a Mariela Montero, que en ese entonces estaba en Pelotón y quien le solicitó ayuda como mánager. Como le fue mejor de lo que esperaba, apoyó en sus carreras a Michelle Carvalho, Axé Bahía y Eugenia Lemos.

Actualmente, es el mánager de varios de los exparticipantes del reality de Mega, Volvería con tu Ex?, como Gala, Oriana y Luis. Además es amigo de Bruno Zaretti, Vesta Lugg, Eugenia Lemos y Flaviana Seeling, con los cuales se le puede ver en fotografías subidas en su cuenta de Instagram.

Pero su gusto por la música no quedó en el pasado y ya va por su segundo disco, el primero se llama Provocaciones y está disponible en iTunes. “Antes era mi sueño de niño grabar un disco, ahora estoy grabando el segundo y voy a grabar una canción con Vesta. Igual aprovecho a mis amigas conocidas para sacarles algún beneficio que me pueda servir en lo que hago. Mira, tengo 37 mil seguidores en Instagram que son fans de las chiquillas, porque saben que estoy con ellas”, indicó a LUN.

“Desde un inicio todas saben que yo canto, que me gusta ser exitoso y mostrarme en las redes sociales. A lo que me refiero con aprovechar es que de repente la Eugenia me dice Suro, grabemos un clip con una canción tuya, a ese aprovechamiento me refiero. No es que yo haga cosas sin decirles. Con todos soy súper transparente con las lucas, les muestro lo que me depositan y saco mis porcentajes previamente acordados”, aclaró Suro.

Pero además, confiesa que son varias las marcas (de 10 a 15) que tienen canje con él, como Telepizza, Uber y Enjoy, “me voy al Enjoy cuando quiero, tengo que aprovecharlo”, confiesa.

Sobre su amistad con las famosillas, Solar señala que siendo leal y honesto ha logrado mantener el lazo con ellas. “Yo sé que no les puedo pedir que les manden saludos a mis otros amigos, pero sí los molesto cuando el dueño de una discoteque me lo pide. Tampoco doy sus Whatsapp, ni les pregunto todo el día que están haciendo, los dejo ser”.

Respecto a su amistad con la fashion blogger, Vesta Lugg, dijo que se conocieron en un evento de Mac y confidencia un aspecto desconocido de la rubia, “es apañadora, hay lugares que la gente creería que la ella no visita y sí, o de repente comemos en diferentes sectores, no sé, vivimos en Universidad Católica, y nos servimos algo en una bencinera sin problema”.