Es de conocimiento público que hay muchos rostros de la farándula nacional que no se llevan para nada bien y que en la pantalla generan bastantes momentos de tensión cuando ambas comparten pantalla.

Pero además son personajes que arrastran problemas desde hace años y que incluso algunas casi llegan a las manos por la mala onda que tienen.

Lee también: Marisela Santibáñez terminó con un esguince tras fuerte discusión con otros candidatos

Precisamente en SQP estaban conversando sobre peleas que han tenido las actrices, debido a la acusación de maltrato de Soledad Pérez en contra de Cristián Campos, por lo que Ignacio Gutiérrez recordó un conflicto que ocurrió precisamente tras finalizar el mismo programa con dos exrostros del pograma farandulero de Chilevisión.

Se trata de Francisca Merino y Savka Pollak, quienes mientras estaban en el set se trataron en duros términos, por lo que siguieron la pelea en los pasillos del canal, por lo que tuvieron que ser separadas por Felipe Avello y el mismo Gutiérrez.

“El Felipe Avello me ayudó a separarlas ¡y a mí me daba risa! ¡Porque se iban encima! La verdad es que quedó la escoba. Y para variar, nosotros cuando salimos, el departamento de comunicaciones nos dijo que no habláramos”, manifestó, indicando que si no es por ellos, fácilmente se iban a los combos.

Por su parte Claudia Schmitd señaló que Francisca Merino siempre discutía con “toda la que le ha pasado por el lado. A mí me trató de que no era de su clase, de que era una recogida de la calle, de todo eso. Por eso terminó partiendo de este canal. O sea, es una cosa muy clara”.