No cabe duda, que el animador de Mucho Gusto, Luis Jara, es todo un personaje de los memes nacionales. El cantante ha protagonizado decenas de imágenes donde lo utilizan para reírse de diferentes temas.

Tras el lanzamiento de line up de Lollapalooza, en redes sociales comenzó a circular un nuevo afiche con las mismas características que el del festival, aunque esta vez para burlarse de Luis Jara.

Lee también: El nuevo meme que se burla de Luis Jara inspirado en el festival Lollapalooza

The Lucho Jara Experiencie se titula el meme que integró nombres de bandas ficticias inspiradas en Luis, como Bon Jara , Jaratallica, LinkinJara, Luis Dylan, o Pearl Jara, entre otros. El pasado jueves, el intérprete reveló en el matinal, cuál fue la reacción de su hijo cuando vio el meme.

“Oye, Luchito… ayer se presentó el line up del Lucho Jara experience de Lollapalooza”, dijo la voz en off de Mucho Gusto. “A mí me gustaría preguntar, ¿quién se toma el tiempo? Alguien que hace algo así, yo agradezco el homenaje, pero que tiene que sentarse en un lugar físico, con un rato determinado”, preguntó el animador.

Tras una larga conversación de los panelistas, sobre el hilarante meme, Luis Jara contó cómo fue el momento en que su hijo le mostró la imagen. “Ayer almorcé con uno de mis hijos. Y uno de mis hijos me muestra esto… Y lo voy a decir en buen chileno. Me dice ‘oye papá, les gusta agarrarte para el web…’. Como que fue su reflexión. Y le digo ‘sí, al parecer, sí’”.