Kika Silva comenzó su carrera televisiva en el programa Vía Escape de Vive Deportes. Más tarde se unió al panel junto a Juan Carlos Valdivia, en Talk Show, después tuvo una breve aparición en la segunda temporada de la exitosa teleserie Soltera otra vez. Pero no fue hasta su llegada al programa de farándula SQP que se consolidó como un rostro en la televisión chilena.

Sin embargo, la joven decidió dejar el espacio farandulero para comenzar nuevos rumbos personales. “Estoy demasiado agradecida del programa y del equipo, no tengo ningún problema por ese lado. Pero tengo ganas de tomarme un tiempo, tomar vacaciones y hacer un curso. Estoy evaluando de qué manera me puedo perfeccionar más”, explicó Silva hace un tiempo atrás a LUN.

Lee también: Kika Silva tiene nuevo proyecto de TV en el extranjero: “Me voy fuera del país”

La joven viajó al Sudeste Asiático por varios meses, pero volvió a Chile para reencontrarse con su novio de toda la vida, Benjamín Israel. Juntos emprendieron un nuevo viaje, ya que se fueron de vacaciones a España a vivir su amor, lo que quedó demostrado en la cuenta personal de Instagram.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Hace una semana llegó a su país natal y la modelo cuenta que está lista y con muchas ganas de volver a la televisión. “Quiero volver a la televisión, espero muy pronto contarles novedades. Estamos viendo qué podemos hacer, analizando algunas propuestas y estoy muy feliz. De verdad que tengo ganas de volver. Me gusta trabajar en televisión, pero no voy a negar que fueron muy buenos estos meses de calma”, comentó en una entrevista a Página 7.

Tal como adelante la rubia está bastante interesada en un retorno al mundo de las cámaras y además, agregó que no se cierra a ningún formato en específico porque está dispuesta a escuchar diferentes propuestas.

“No sé qué formato quiero, la verdad es que estoy muy abierta porque por mi edad tengo la posibilidad de ir probando estilos. De repente algo nuevo puede ser una aventura y me va a dar más aprendizaje, así que estoy súper abierta a escuchar propuestas y ver qué es lo que puede pasar”, agregó a nuestra web.

Cabe señalar, que al ser consultada por un posible retorno al programa de Chilevisión SQP aseguró que “Uno nunca sabe las vueltas que da la vida”.

Además, aprovechó aclarar los rumores sobre su candidatura como reina del Festival de Viña de este año. “Hace rato que me vienen diciendo eso de ser reina de Viña, no lo descarto, pero sinceramente no sé que va pasar conmigo de acá a febrero. Y como te digo, estoy ansiosa de trabajar, pero no sé lo que puede pasar, así que toda oportunidad hay que analizarla y yo feliz. La verdad es que tengo ganas de probar cosas nuevas”, finalizó.

Y a ti ¿En qué te gustaría ver a Kika?