La noche de este jueves estuvo invitada María José Quintanilla al programa de Mega, Más vale tarde, conducido por Álvaro Escobar, donde habló tanto de su vida profesional como personal.

Además de conversar sobre el éxito que ha logrado con el tema Ni que me quieras, que ha logrado obtener los primeros lugares del ránking, habló sobre la maternidad.

Lee también: La inesperada confesión de Camila Recabarren sobre la maternidad

Álvaro le pregunto si tenía pensado tener hijos, ante lo cual la Coté le respondió que por el momento no, pero que quizá en un futuro estaba la posibilidad, pero no muchos.

Pero al parecer, no siempre fue así, ya que el conductor le recordó que el tener pocos hijos se debía a un hecho puntual y que la ‘traumatizó’.

“Mi hermana tiene la culpa de que haya quedado traumatizada. Lo que pasa es que mi hermana, señora, señor, estaba en todo lo que es, el parto, y algo le pasó a mi cuñado, que entró en un colapso nervioso justo cuando la ‘iñora’ estaba en el parto y adivinen quién era la única que estaba en la sala de espera…. yo”, contó la intérprete.

Luego continúa relatando que su cuñado salió y la llamó para decirle que su hermana se sentía mal y que por favor la fuera a acompañar. Petición a la cual la cantante accedió, aunque claramente no era como ella lo había imaginado, ya que no habían alcanzado a ponerle a epidural, lo que generó que su hermana estuviera más alterada de lo normal.

Además, María José no tenía ninguna experiencia anterior, lo que generó que se pusiera muy nerviosa en ese momento, aunque reconoce que salió bien del paso.

“Yo de verdad pensé que el exorcista no existía hasta que vi a mi hermana”, dijo la Coté entre risas.

María José / Quintanilla
María José / Quintanilla
María José / Quintanilla
María José / Quintanilla
María José / Quintanilla
María José / Quintanilla

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: