La mañana de este miércoles el matinal de La Red, “Hola Chile”, puso en una verdadera ‘encrucijada’ a una de sus panelistas tras sacar a la luz un antiguo -y ahora mediático- romance.

Se trata de la periodista Constanza ‘Coni’ Roberts, quien no tuvo más remedio que confirmar la breve relación que sostuvo en su adolescencia con un ex Ministro de la República, en momentos en que el panel hablaba sobre los “remembers” entre ex parejas.

Lee también: La Red deja atrás “Mañaneros” y estrena su nuevo matinal “Hola Chile”

Consultada sobre el tema, la reportera reveló un triste episodio amoroso que vivió en su época escolar, cuando fue ‘pateada’ por otra mujer por el otrora secretario de Estado.

“El ministro me pateó cuando yo estaba en segundo o tercero medio. Entonces, qué pasó: como me pateó por otra, por una compañera de la Julia Vial, yo quedé súper triste y todo”, señaló.

Coni Roberts | @Lindasinculpa en Twitter
Coni Roberts | @Lindasinculpa en Twitter

Agregó que luego de 10 años se volvieron a encontrar, en un momento en que ambos estaban solteros. Me lo topé “en un carrete una noche, y me dice: ‘Ya, yo te voy a ir a dejar a la casa’; y yo: ‘¡Listo! 10 años esperando este momento’… ¿Y qué pasó? Yo tenía tanta ansiedad que se la demostré” y de la peor manera, dijo.

“Y cuando me fue a dejar a la casa, al final era como ‘¡Bájate!'”, porque “yo le empecé a sacar los trapitos sucios y lo empecé a cuestionar” sobre lo ocurrido, afirmó. “Él quería tener una buena onda (pero) yo creo que lo dejé traumado”, comentó algo apenada pero entre risas.

Sin embargo, lo más importante para ella fue que con ese efímero reencuentro “me saqué la bala pasada”.

¿Y sobre el ex representante gubernamental en cuestión? La blonda confidenció al panel, y a todos los televidentes, que se trataba nada menos que del guapo ingeniero comercial Juan Carlos Jobet, quien ofició entre julio de 2013 y marzo de 2014 como Ministro del Trabajo y Previsión Social en el gobierno de Sebastián Piñera.

Juan Carlos Jobet | Gobierno de Chile
Juan Carlos Jobet | Gobierno de Chile

A continuación, te dejamos con el video en el que Roberts confiesa su antiguo idilio.