La mañana de este miércoles finalmente se dio a conocer el line up de uno de los festivales internacionales más importantes, Lollapalooza.

Las bandas que encabezan el cartel son Metallica, The Strokes y The Weeknd, y se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter.

Lee también: Los cómicos memes que dejó la pelea de “Sigrid Antonella” en las redes sociales

Pero como no faltan los creativos, en redes sociales comenzó a circular un nuevo afiche con las mismas características que el del festival, aunque esta vez para burlarse de Luis Jara.

En el matinal Mucho Gusto lo exhibieron, lo que generó risas pero también el propio Lucho se impresionó de la dedicación de la persona que lo hizo y que se titula ‘The Luis Jara Experience’.

En el cartel se pueden leer bandas como: Arctic Jara, Daft Jara, Bon Jara, Jaras of the Stone Age, Earth, Wind and Jara, Jara 182, Jaratallica, Jarahead, Luchopriest, Tame Imjara, Lucho Ferdinand, Luis Dylan, Pearl Jara o Aluis in Chains, entre otros.

“Yo ayer almorcé con mis hijos y uno de mis hijos me muestra esto, y uno me dijo… lo voy a decir en chileno, me dijo ‘oye papá…les gusta agarrarte pa’l w****’.

A continuación te dejamos el meme inspirado en el conductor del matinal de Mega.