Scarleth Cárdenas, la periodista y panelista de Bienvenidos, estuvo ausente del matinal luego de que se sometiera a una operación donde le extirparon dos quistes mamarios. Hace años, parecía que el problema estaba solucionado, pero esta vez volvió con dolor y fiebre.

Una mastectomía parcial, es el nombre de la operación que le realizaron, donde le sacaron el 60 % de la glándula mamaria de ambos senos, además de los nódulos benignos que le provocaban dolor, tal y como informó LUN.

Lee también: ¡Tonificada! Scarleth Cárdenas compartió musculosa foto desde Miami

La mañana de este miércoles, Cárdenas volvió a la pantalla del matinal, ya recuperada de la intervención. “Estoy muy contenta y los eché mucho de menos, los miraba desde mi casita”, contó la periodista a sus compañeros del panel, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

“Estoy bien, sanita, feliz y contenta, les agradezco la comprensión y el acompañamiento, porque de verdad son grande personas, los quiero con el corazón. También agradezco a nuestro jefes, que también fueron muy comprensivos y aceptaron esta situación de salud que estaba enfrentando”, agregó.

Antes de la operación, Scarleth contó que pasó meses sin poder dormir por el dolor y lo pasó muy mal durante ese periodo. “Apareció una colega que me contó que ella resolvió el problema con sólo sacar la mitad de la glándula. No quería llegar al extremo de sacármela toda como lo hizo Angelina Jolie”, recordó.

“Conservo un valioso 40% de glándula”, dijo Cárdenas, quien confesó que jamás se pondría implantes de silicona. “No podría vivir con algo que no es mío”, confesó.