Uno de los personajes más recordados de Yingo, sin duda es el de Arenito, quien se caracterizaba por su rubio cabello y por andar siempre metido en “cahuines”.

Su nombre real es Alexander Nuñez, y actualmente luce muy distinto a como lo recordamos. Según informó el programa Intrusos, hoy está dedicado al rubro inmobiliario y al igual que su amigo Hardcorito, se acercó a la religión.

Lee también: Exrostro de ‘Yingo’ recurrió a ‘Por Ti’ de TVN para pedir perdón a su familia

CHV
CHV

Arenito se alejó de la televisión tras ser parte del programa juvenil de Chilevisión, pues se dedicó a cuidar a su madre, quien hace cerca de tres años murió producto de un cáncer al útero.

“No podíamos pagar un enfermera, por lo mismo tuvimos que turnarnos con mi hermano para cuidarla día y noche. Por eso siete u ocho meses antes de que ella partiera yo me retiré de la televisión, para velar por ella”, dijo a SQP en aquella oportunidad.

Con respecto a su cercanía con Dios, aseguró que “Me sentía vacío, me sentía solo en un momento particular de mi vida. Entonces él me encontró, me respaldó y me sanó. Cambió muchas cosas en mi vida”, contó.

Con respecto a su futuro, Núñez aseguró que “Mis nuevos pasos a seguir son inciertos, me gusta mucho el evangelismo, quiero que el mundo sepa que hay un camino, que hay una verdad que es Jesucristo. Todavía no pienso ser pastor, ni nada por el estilo, sólo quiero hacer la voluntad del señor. Estoy estudiando en el Instituto Cristiano de la asambleas de Dios”.

Captura | Factor C/Facebook
Captura | Factor C/Facebook

Revisa a continuación cómo luce Arenito, quien vive en Villa Alemana, en este video compartido por el programa Factor C, radio donde trabajar Cristian Jara (Hardcorito).

Para revisar las declaraciones de Arenito, pincha aquí.