Mientras aún no se termina de digerir el quiebre de ‘Brangelina’, una nueva relación en Hollywood confirmó que ya no daba para más, y decidieron que lo mejor era continuar sus vidas por separados.

Así lo decidió la pareja de actores que nunca contrajo matrimonio, Liev Schreiber y Naomi Watss, estrellas que optaron por colocar punto final a una relación de 11 años, sumándose así a la lista de noviazgos que llegaron a su fin este año.

Lee también: No sólo Brangelina: Éstas son las celebridades de Hollywood que se han separado en 2016

Así lo confirmó el portal de entretención y espectáculos E! News, medio al que la disuelta pareja emitió un comunicado para aclarar su situación post-quiebre. “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”, informaron.

Pero eso no fue todo, ya que también demostraron una inmediata preocupación frente al cuidado de sus hijos. “Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones, y explorando esta nueva fase en nuestra relación”, finalizaron.

Cabe precisar, que la pareja se conoció en un evento -en 2005- realizado en el Museo Metropolitano de Arte de New York. Desde entonces tuvieron a dos hijos: Alexander y Samuel, de 9 y 7 años respectivamente, según la información entregada por Huffington Post.