El reconocido periodista deportivo de Chilevisión, Felipe Bianchi habría sido tentado por la señal de Bethia para formar parte de su canal junto a otros populares comunicadores.

Eso al menos reveló Michael “Guaguito” Roldán en el porgrama farandulero Intrusos. Cabe señalar, que Bianchi estuvo doce años de trabajo en la señal privada ubicada en recinto ex Machasa.

Lee también: Felipe Bianchi pierde la paciencia en Twitter y termina siendo troleado

Según consignan en el programa farandulero de La Red, el 28 de septiembre de este año sería el último día del periodista en CHV, la idea es llegar a reforzar un área que según explican no está bien evaluado, ya que a partir de un estudio se concluyó que sus rostros tienen poca cercanía con el público.

“Felipe tendría un contrato hasta diciembre 2017, pero con cápsulas de salida y la oferta era tan tentadora que era difícil rechazarla”, comenzó explicando Roldán.

Luego agregó: “La oferta incluiría: comentar las eliminatorias Rusia 2018, Copa Confederaciones, conducir el bloque deportivo, conducir -quizás- alguno de los noticieros de Mega. Recordemos que él es conductor en Chilevisión Noticias también”.

Y finalizó señalando que también podría ser parte de un proyecto especial: “No se descartaría un segundo proyecto que sería ser el conductor de un programa fuera de las noticias, pero ligado siempre al área de prensa”.

Cabe señalar, que aún el periodista no se ha referido al tema ni para confirmar, ni para desmentir.

A ti ¿Te gustaría ver a Bianchi en Mega?