La mañana de este martes, en el matinal Hola Chile de La Red, se dio a conocer otro dato clave sobre la vida de Rafael Garay y que tiene que ver con un arelación amorosa.

Resulta, que el pasado 27 de julio el ingeniero comercial asistió a la señal privada para participar en el programa Mentiras Verdaderas, pero no llegó solo, sino que con una misteriosa rubia.

Lee también: Rafael Garay huyó de Bucarest: policías buscan su nuevo paradero

Según la propia Beatriz Sánchez, periodista del canal, dijo que Garay presentó a la joven como su novia. “Él fue al canal a dar una entrevista, estaba acompañado de una novia. Él me la presentó como ‘esta es mi novia rusa’. No me acuerdo de su nombre. De hecho la saludé, ella estaba acompañándolo. Se notaba que era extranjera, porque hablaba extraño, hablaba castellano, poquito parece. Pero él en ese momento me saludó. Yo me acerqué, porque sabía que estaba enfermo y no lo había visto”.

Y además agrega que “él venía a contar su historia al Mentiras verdaderas y nos encontramos en el pasillo. Estaba con una chica al lado, no me acuerdo mucho más de ella, era rubia y me la presentó como su novia. ‘Ella es mi novia rusa’ y me dio su nombre, que no me acuerdo. Eso fue. La saludé y nada más. Era una persona que no había visto antes, la vi con él, que andaban juntos, como mucha gente que llega a dar entrevistas al canal y que llega acompañado de alguien”.

La periodista también aclara que al parecer la joven no hablaba bien castellano, ya que entre ellos conversaban en inglés.

El supuesto economista, en esa oportunidad no apareció en el espacio nocturno, ya que según dijeron los animadores, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, no se encontraba en condiciones de aparecer en público, pero no especificaron cuál fue el problema.

A continuación te dejamos las imágenes compartidas por el espacio mañanero.

Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red
Captura / La Red