Cuando se trata de hacer películas, muchos actores se someten a cambios estéticos y, en ocasiones, también físicos, tal como lo hizo Charlize Theron, quien reapareció el fin de semana con algunos kilos de más en Vancouver, Canadá.

Son más de 10 los kilos que la bella actriz debió subir para protagonizar Tully, es por esto que las primeras imágenes generaron preocupación. Además, otra cosa que llamó la atención en las fotos fue su descuidada apariencia con jeans, una sudadera blanca y zapatillas, algo para nada glamoroso.

Lee también: Katy Perry se desnuda en cómico video para las elecciones de Estados Unidos

Cabe señalar, que en esta producción, la ganadora del Óscar por Monster en 2003, interpreta a Marlo, una madre embarazada y con tres hijos que debe lidiar con una peculiar niñera.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Charlize transforma su físico para una cinta. Ya lo hizo cuando consiguió la estatuilla dorada, donde también subió de peso para interpretar a la asesina en serie Aileen Wuornos, según la información compartida por Hola! ¿Pero que tiene ella para decir al respecto?

Captura | Revista Hola!
Captura | Revista Hola!

“Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? (…) Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es la primera quedar eliminada del casting“, reveló en mayo a GQ, la actriz sudafricana que antes lucía así:

Una foto publicada por Charlize Theron (@charlizeafrica) el