En la farándula nacional hay muchos rostros que se odian mutuamente debido a conflictos que vivieron hace un buen tiempo, pero aunque hayan pasado los años y esos temas ya estén en el olvido de muchos, para ellos aún es motivo de enojo.

Algo así  le pasó a Pilar Ruiz, quien fue invitada al programa web de La Cuarta #LaEspectacular, espacio conducido por Andrés Baile y que contó con la participación de Felipe Avello, Leo Rey, Mariale Pop y de Coco Legrand.

Lee también: La gran sorpresa que prepara Karen Bejarano: fue aplaudida por sus seguidores

Precisamente la colombiana estaba sentada el set cuando entró Adriana Barrientos para presentar la sección del desfile de moda, lo que generó reacciones en Ruiz, ya que manifestó: “No quiero que me toque”, aunque de todas formas tuvo que saludar de beso en la mejilla a la ‘Leona’, con quien no se lleva bien.

Pero eso no sería todo, ya que la modelo que participó de la sección fue nada más ni nada menos que Jesica Alonso, quien ingresó con unos ajustados jeans y luego fue invitada a quedarse junto al resto de los presentes en el estudio, por lo que Pilar señaló que se tenía que ir del lugar, evidentemente incómoda.

Al ser consultada por el mismo medio, la cafetera indicó que se marchó del programa porque ella había avisado que se debía ir a las 16:00 horas pues tenía que ir a un cumpleaños, negando completamente alguna mala onda con la trasandina.

Cabe destacar que su salida fue tomada con humor del espacio, ya que incluso Felipe Avello bromeó al preguntar si se podía tomar el espumante que dejó Pilar.