El”ángel” de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo (27) y el cantante Adam Levine (37), están pasando por uno de los momentos más felices de su vida: el nacimiento de su primer hijo.

El pasado miércoles la pareja le dio la bienvenida al mundo a Dusty Rose Levine, y este fin de semana decidieron darla a conocer compartieron la primera foto de la recién nacida descansando en el pecho de su padre.

Lee también: Conoce el nuevo y espectacular departamento de Adam Levine y Behati Prinsloo en Nueva York

De acuerdo al medio internacional E!Online, la modelo que publicó la enternecedora imagen en su cuenta de Instagram, añadió el siguiente mensaje: “Las palabras no pueden describirlo. Dusty Rose Levine 21/09/16”. Dejando así en evidencia lo extasiada que se encuentra con la maternidad.

“Adam estaba en la sala de parto sosteniendo las manos de Behati. Los dos lloraron cuando ella nació. Ambas familias están ahí ahora”, fueron las palabras de una de las fuentes de E! News refiriéndose al momento del parto. “Ella es hermosa. Se parece a Behati”.

La fuente anónima además añadió que “Los dos están sin palabras para describir cómo se siente este momento como nuevos padres. Dusty es una bebé saludable, dulce y feliz”.

Revisa la tierna imagen a continuación:

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el