Stephanie “Botota” Fox es una de las transformistas más populares del país, y es que son varios años los que José Miguel Navarrete lleva interpretando a este divertido personaje que incluso se ha ganado su espacio en la televisión abierta.

Desde hace bastante tiempo que la Botota ha estado ligada a la televisión, pero no fue hasta su paso por la primera temporada de The Switch, que tuvo la oportunidad de aparecer mucho más tiempo en pantalla y que sin duda le abrió puertas en otros espacios.

Lee también: Luego de una salida nocturna: El momento de terror que vivió Jesica Alonso con taxista

Tal como ocurrió en Chilevisión, de la mano de SQP, donde estuvo varios meses como panelistas y de donde se retiró para dedicarse de lleno al otro proyecto que tiene en el mismo canal, Minas al poder, y que pronto se espera su estreno.

Tal ha sido el éxito de su personaje, que al parecer José Miguel quiere dar un paso más allá y bastante radical, pues en conversación con Intrusos, el joven oriundo de Los Andes, reconoció que en un futuro se someterá a una operación de cambio de sexo.

Eso viene al final, cuando ya tienes la cara bonita y sin ningún pelo. Y de verdad, yo quiero que todos los que están en el panel (Intrusos) no crean que esto es una mentira, siento un poco de vergüenza porque es la primera persona a la que le estoy diciendo. Ya todos mis amigos saben y tengo una familia que me quiere y me acepta y como yo esté ellos me van a aceptar igual“, indicó.

Eso sí, antes de esa operación que aún podría estar bastante lejana, la transformista señaló que antes retocaría su rostro con dos cirugías. “Me quiero afinar la punta de la nariz y poner mentón, y así ir feminizando mi cara, de a poquitito“, señaló.

Respecto a si sestos cambios podrían influir en la representación de su personaje y en la recepción del público, Stephanie es directa al señalar que no busca creerse “rica ni la más linda”, solo quiere ser “ella”. “No creo que sea necesario (las cirugías) para todos, para mí creo que son necesarios, de a poco“.