El actor Bill Nunn conocido principalmente por su papel como Radio Raheem en Haz lo que debas y como editor del Daily Bugle en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi, falleció a los 62 años tras una ardua lucha contra el cáncer.

De acuerdo a lo que informó el medio Los Angeles Times, su esposa, Donna Nunn, confirmó el deceso este sábado 24 de septiembre, en Pittsburgh, Estados Unidos.

Lee también: Este es el discurso de Angelina Jolie que hace erizar la piel con su mensaje

Spike Lee, un gran amigo y que trabajo con Nunn como director de las películas Haz lo que debas, Aulas turbulentas y Una mala jugada, compartió unas sinceras condolencias a través de su cuenta de Instagram, junto a una imagen del actor.

Mi querido amigo y hermano Morehouse. El gran actor Bill Nunn, o como muchos le conocen, Radio Raheem, ha muerto esta mañana en Pittsburgh. Larga vida a Bill Nunn. Radio Raheem ahora puede descansar. Dios, cuida de Bill Nunn“, escribió Spike.

Spike Lee | Instagram
Spike Lee | Instagram

Bill nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 20 de octubre de 1953 y debutó en el cine con Aulas turbulentas en 1988. El éxito de esta primera película se repitió Haz lo que debas. Ya en los 90 trabajó en populares filmes como Cambio de hábito y El coleccionista de amantes.

Los más jóvenes, en tanto, de seguro lo recordaran por su papel de Joseph ‘Robbie’ Robertson, editor del Daily Bugle en la trilogía de Spiderman de Sam Raimi.