La madrugada de este sábado, la modelo argentina Jesica Alonso, fue víctima de uno violento asalto al interior de un taxi mientras iba de regreso a su casa.

De acuerdo al medio de espectáculos La Cuarta, la esteticista se habría juntado con unos amigos en la comuna de Vitacura, y el conflicto se produjo luego de que el mismo taxista la agrediera físicamente y le robara su reloj.

Lee también: Investigan a Brad Pitt por presunto comportamiento agresivo con sus hijos

Tanto la agresión como el robo fueron denunciados ante Carabineros de la Sexta Comisaría de Recoleta, dirigiéndose los efectivos inmediatamente a calle Loreto, sector donde la dejó el agresor.

Por lo demás, la dueña del negocio “Jesica Alonso Solarium & Estética”, indicó en el parte policial que fue víctima de un “verdadero energúmeno al volante”.

Según expresó Alonso, se retiró del lugar en un “taxi colectivo”, pero que al llegar a su domicilio particular “se percató que no mantenía dinero para cancelar el taxi”.

Fue en ese momento que le pidió al conductor que la acompañara a un cajero automático “con la finalidad de retirar dinero”.

De acuerdo al relato, “al pasar a un dispensador de dinero, ubicado en Bombero Núñez con Dardignac, se percató de que no mantenía saldo en su cuenta, ante lo cual el chofer del taxi se ofuscó agrediéndola con un golpe de puño en el rostro, sustrayéndole un reloj, y huyendo”.

La trasandina que lleva años alejada de la televisión, tuvo que ser trasladada hasta el Sapu de la comuna de Conchalí, donde la atendieron enseguida.

Me asaltaron unos taxistas, me pegaron y me robaron un reloj. La verdad es que no quiero hablar mucho porque me dan miedo, siento que pueden tomar represalias si me ven nuevamente en la calle”, le dijo al medio nacional.

Cabe recordar que luego de alejarse definitivamente de las pantallas, se enfocó en realizar clases de spinning en un gimnasio Sportlife en la capital, en el que lleva poco más de 5 años trabajando.