Este viernes con una nueva edición de “Detrás del Muro”, “Morandé con Compañía” lideró ampliamente la sintonía. Según datos preliminares, el estelar humorístico de Mega promedió 19,6 puntos y varios peak de 25 entre las 22:41 y las 00:35 de la noche, frente a 11,5 puntos de CHV, 4,3 de Canal 13, 7,3 de TVN y 2,3 de La Red en el mismo horario.

Esta edición del programa tuvo de invitados estelares a dos actores de la teleserie “Sres. Papis”: Hernán Lacalle, quien interpreta al villano Alberto Echeñique, hizo el papel del director del colegio de Miguelito que llega a expulsarlo; y Rodrigo Muñoz, quien interpreta a “Sotito”, participó en sketches con Gonzalo Cáceres y en una divertida parodia de la Parada Militar.

Lee también: Superó a Chapu: el nuevo romance de Marita García con compañero de ‘Te doy la vida’

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

El programa también se posicionó como uno de los temas más comentados en las redes sociales donde la etiqueta #SeñoresPapisMCC fue Trending Topic durante varias horas en la red social del pajarito, donde los usuarios no tardaron en reaccionar con risas.

Este sábado en tanto los invitados estelares serán el actor de “Te doy la vida” Cristián Riquelme y el humorista Bombo Fica.