El actor mexicano Aaron Díaz, fue conocido en nuestro país, por su papel de Mariano Sánchez en la teleserie Teresera. Dicho rol, ayudó al joven de 34 años a expandir su carrera en Latinoamérica.

Tras este éxito, Díaz quiso internacionalizarse y probar suerte en la industria de Hollywood, obteniendo muy buenos resultados. Actualmente, se prepara para su gran debut en la segunda temporada de la exitosa serie Quantico.

Lee también: Confundió a muchos: el tuit de la actriz de ‘Teresa’ que ilusionó a sus seguidores

“Estoy feliz de estar participando en esta serie de acción, que la pasada temporada fue la número uno de la televisión, protagonizada por -Priyanka- Chopra, con un elenco muy interesante. Es un honor trabajar junto a gente talentosa”, señaló el actor, en declaraciones recogidas por el sitio Televisa”.

Quantico, es una serie de la cadena ABC, creada por Josh Safran. La serie narra la historia de unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento. A través de flashbacks y flashforwards se descubre quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

“Safran vio algo en mi trabajo que le gustó y buscó mi oficina. Yo estaba en Italia desde enero porque Lola (su esposa) está haciendo allá un trabajo muy importante”, comentó, y agregó que luego de contactarlos les envío un video con su audición.

Aarón Díaz es una de las nuevas estrellas que integrarán esta temporada, junto a Blair Underwood, Russell Tovey, Tracy Ifeachor y David Lim. Su estreno está previsto para el próximo 25 de septiembre y espera sea un éxito de sintonía.