Francisca Undurraga, es una de las mujeres del espectáculo chileno que se ha caracterizado por lucir una estupenda figura. Con su sexy actitud ha cautivado a los televidente.

Esta vez, la modelo y panelista, realizó una sexy sesión fotográfica al estilo “tuerca” para el sitio El Tacometro, donde reveló importantes detalles sobre su faceta de conductora.

Lee también: Así lucía Francisca Undurraga en 2009 sin cirugías: se llenó de piropos en Instagram

Fran contó que su ex pololo le enseñó a manejar. Además, que le gusta cantar en el auto y elige la música según su estado de ánimo. “Escucho de todo, cuando estoy feliz reggaetón o música pop para cantar”, señaló. Jack Jonhson, Coldplay y Bryan Adams, son algunos de sus favoritos.

La modelo afirmó que nunca ha chocado, pero una vez le pasó un gran chascarro con su auto. “Fui al banco y de tonta se me olvidó poner el freno de mano y el auto terminó en la mitad de Vitacura, causé un taco terrible”, reveló la joven.

Undurraga se considera muy respetuosa con los peatones. Sin embargo, es un poco impaciente. “Me carga que la gente no tenga reflejos rápidos o se quede pegada en el teléfono cuando hay luz verde. También pierdo la paciencia con algunos choferes de la locomoción colectiva que no te respetan porque andas en un auto más chico que el de ellos”, señaló.

Revisa la sesión fotográfica aquí