Selena Gómez (24) es una de las cantantes internacionales más populares mundialmente, sobre todo en las redes sociales, con más de 97 millones de seguidores en Instagram, alrededor de 45 millones en Twitter y unos 61 millones en Facebook.

Actualmente, la joven se encuentra de gira con su Revival Tour por Estados Unidos y próximamente supuestamente llegaría a Sudamérica pasando el 1 de diciembre por Chile. De hecho, la pre venta de 3 mil entradas ya están totalmente agotadas. Pero lamentablemente una mala noticia puede apañar la alegría de sus fanáticas.

Lee también: Selena Gomez v/s Justin Bieber: el nuevo drama del espectáculo que se toma las redes

Selena Gómez Instagram
Selena Gómez | Instagram

Y es que la cantante de origen italiano y mexicano habló en exclusiva con la revista americana People declarando lo siguiente: “Como la mayoría de ustedes saben, alrededor de un año me diagnosticaron lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes formas“, comenzó a relatar.

Además, agregó: “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos del lupus. Yo quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad, por eso he decidido que la mejor forma de hacerlo es darme un tiempo fuera“, continuó.

Y finalizó agradeciendo el cariño y apoyo incondicional de sus fans: “Gracias a todos mis fanáticos por el apoyo. Ellos saben lo especial que son para mí, pero necesito encarar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar lo mejor posible. Se que no estoy sola al compartir esto y espero que otras personas tengan el coraje de enfrentar sus problemas“.

Sin duda que estas declaraciones pone en duda la llegada de Gómez a nuestro país a comienzos de diciembre, es por eso que Página 7 se comunicó con DG Medios, la productora a cargo del concierto. “No hay información de parte del staff de Selena aún, por lo tanto no podemos confirmar ni negar nada“, indicó la encargada de comunicaciones de DG Medios.

Por lo que aún sus seguidores tendrán que seguir esperando alguna respuesta para saber si podrán ver a su ídola este año en el Movistar Arena.

Cabe señalar, que lupus es una enfermedad auto inmune, donde el sistema inmunitario del cuerpo ataca por error el tejido sano y puede afectar a la piel, las articulaciones, los riñones, el cerebro y otros órganos.