El capítulo de este martes de Sres.Papis traerá el regreso de Viviana Rodríguez a la pantalla de Mega.

Tras su participación en la exitosa Eres mi Tesoro, la actriz se incorporará a la primera nocturna de Mega bajo la era de María Eugenia Rencoret.

Su participación en la historia que protagonizan Francisco Melo y Jorge Zabaleta, entre otros, será en el papel de Blanca, la madre de Julián Álvarez, rol que interpreta el actor Simón Pesutic.

Lee también: La escena protagonizada por ‘Alberto’ que indignó a seguidores de ‘Sres. Papis’

De esta manera, tras la huida de Julián y Lucas (Beltrán Izquierdo) de Santiago, padre e hijo llegarán hasta Villarrica en un recorrido con el que logran escapar de las redes de Alberto Echeñique (Hernán Lacalle), abuelo del pequeño y quien no escatimará esfuerzos con el objetivo de quitarle para siempre a su nieto.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Julián irá directo a la casa de Blanca para pedirle ayuda enfrentándose dolorosamente a los fantasmas del pasado que han marcado la relación con ella.

Desde que la primera nocturna de Mega debutó, el 28 de junio, la historia escrita por Rodrigo Cuevas (Los 80), dirigida y producida por Patricio González y Patricio López, respectivamente, ha conseguido posicionarse como uno de los programas más vistos del prime alcanzando un rating promedio de 24.0.