Este lunes Mega dio a conocer los nombres de otros dos participantes que estarán en la segunda temporada de The Switch.

Ambos intentarán mostrar todo su talento para convertirse en el transformista más integral. Uno de ellos un reconocido ex participante del programa y el otro un destacado representante francés.

Hablamos de Miss Leona (Rémy Solé), de nacionalidad francesa y Fernanda Brown (Roberto Cortés), quien ya estuvo en la primera temporada.

Lee también: El duro reclamo a Mega que los seguidores de “Sres. Papis” manifestaron en redes

Oriundo de un pueblo pequeño al sur de Francia, Remy tuvo clases de canto y baile desde los 8 años y a los 14 se reveló como homosexual. Tras cumplir la mayoría de edad se fue a vivir a Sitges, Barcelona, donde puso un bar y creó a Miss Leona junto a su novio.

El mayor atributo de su personaje es el canto y el baile, además de ser uno de los más guapos transformistas de Europa, con shows en Bélgica, Francia y Suiza, donde destaca por su belleza femenina. Además, participó exitosamente en el último Gay Pride de Barcelona junto a sus padres, lo que lo emociona mucho.

Mega
Mega

En tanto, Fernanda, luego de hacerse popular en la primera temporada del programa, ganando casi todas las inmunidades por su innegable belleza y talento, siguió con sus exitosos shows junto a Botota Fox e incluso intentó ser candidata a reina de Viña.

Además continuó con su tratamiento hormonal para verse cada vez más femenina, así que este año la veremos más guapa que nunca. Ahora dice que viene a aportar con su picardía para ser uno de los grandes personajes de esta temporada.

Mega
Mega