El pasado miércoles, Nacho Gutiérrez asistió a una reunión con los ejecutivos de Chilevisión para conversar sobre su trabajo los próximos meses que quedan de su contrato, puesto que termina en diciembre y su licencia médica se acabó.

Al salir del canal, el animador habló con LUN y declaró lo siguiente: “las confianzas se quebraron, pero en la reunión me dijeron que no tienen intenciones de despedirme, debido a mi buena evaluación. No voy a renunciar. Ellos tienen que asignarme un programa donde cumpla mis funciones de conductor“.

Lee también: Ignacio Gutiérrez se reintegrará a las pantallas de CHV: coanimará “SQP”

Y tal como adelantó Ignacio Gutiérrez, más tarde a través de un comunicado de prensa, Chilevisión confirmó la llegada del periodista al programa de farándula SQP. “Chilevisión agradece la buena disposición del profesional y luego de una breve reunión con ejecutivos, se informó que debía incorporarse a partir del próximo lunes 29 de agosto, como coanimador (junto a Caniulef) del programa SQP“, indicaron.

Fue así como este lunes, Gutiérrez regresó a la televisión tras cinco meses fuera de pantalla. Sin embargo, a pesar de todos los problemas por lo que se ha enfrentado debido a su demanda por “discriminación”, “Nachito” como lo llaman con cariño sus seguidores, se mostró bastante alegre y juguetón con sus compañeros del espacio.

Hasta llegó a bromear sobre su actual situación en el canal con frases como: “Sí quieres ser amigo mío, no te conviene en este canal”, le dijo entre risas al argentino Luis Mateucci o “mañana hablo yo, hoy día no me dejaron”, haciendo referencia a sus declaraciones sobre la demanda contra Chilevisión.

Además, por otra parte, el público se mostró bastante cercano y feliz por el regreso del animador, quienes lo llenaron de solo buenas palabras por su buen desempeño en el primer día y por la buena dupla que hace con Caniulef. A continuación revisa algunos de los comentarios.