El pasado domingo se celebraron los MTV Music Video Awards con las presentaciones de grandes artistas, tales como Beyonce, Rihanna y Ariana Grande, pero sin duda que una de las más esperadas era el regreso de la llamada princesa del pop: Britney Spears.

La cantante llegó al evento con un ceñido vestido negro con unos cortes bastantes llamativos. “Lista para esta noche #VMA“, escribió junto a una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Lee también: ¿Se parecen? Ésta es la actriz que dará vida a Britney Spears en película biográfica

Britney Spears | Instagram
Britney Spears | Instagram

Su fanaticada, con bastante expectación de lo que sería su presentación, solo se limitó a mandarle buenas palabras a la artista. “Te ves hermosa”, “¡Qué curvas más maravillosas!”, “Hermosa princesa”, “Gran vestido”, “Luces absolutamente divina”, fueron algunos de los comentarios.

Finalmente, luego de la presentación de Beyonce, era el turno de Britney. La cantante se subió al escenario con una traje bastante particular, se trataba de un diseño amarillo con unas botas largas del mismo color. Inmediatamente comenzaron las comparaciones con una vestimenta que Miley Cyrus usó en una pasada presentación:

“¿Acaso Britney Spears le pidió prestado el traje a Miley Cyrus esta noche?”

Sin embargo, eso fue todo, pues cuando comenzó su presentación, los memes en la red social del pajarito no tardaron en aparecer haciendo referencia a la “mala actuación” de la rubia tras su regreso en los VMA.

A continuación te invitamos a que revises los mejores.

“Primer año versus último año”

“¡Ahora el beso!”

“Cuando ves la presentación de Beyonce y luego la de Britney Spears en los VMA. Puede que necesite agua bendita…”

“jajajaja Britney Spears ¡Me encanta!”

“Exclusivo: esta es una foto de Britney Spears viendo la presentación de Beyonce en los VMA”

“Look: el bus está lleno de gente”

“Cuando Britney Spears está en el escenario de los VMA”