La vida sentimental del elenco de Preciosas de Canal 13 vuelve a dar buenas noticias, y esta vez tiene que ver con un embarazo, el que se conoció a través de otro programa de la estación televisiva.

El protagonista de esta historia es Francisco Pérez-Bannen, quien le confesó a Jean Philippe Cretton que su pareja desde hace 7 años y medio, la también actriz Manuela Oyarzún, está esperando un bebé.

Lee también: ‘Preciosas’: dramática revelación de Marta provocó las lágrimas de televidentes

Todo ocurrió mientras Cretton y Pérez-Bannen se encontraban a más de 4 mil 500 metros de altura en la región de Tarapacá, específicamente en la localidad de Chulluncane, para el programa cultural del excanal del angelito Expedición Chile, oportunidad en la que tuvieron que convivir con una familia Aymara.

En el lugar, Jean Philippe le preguntó por la relación que tiene el exprotagonista de 20añero a los 40 con Oyarzún, por lo que Francisco señaló: “Yo siento que disfrutamos nuestra relación como si lleváramos un mes y llevamos siete años y tanto y para mí eso es una constatación permanente de que así se vive el amor”.

Nuevamente el exanimador de Calle7 le preguntó si tiene en sus planes tener hijos, a lo que ‘Pancho’ le respondió: “Están más que los planes”, agregando que “no, pero no, no voy a… bueno capaz que este sea un bonito lugar para… vamos a tener un hijo”, recibiendo las felicitaciones de Cretton.

Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13
Captura Canal 13

Posteriormente manifestó que eso era “una primicia altiplánica”, expresando que no puede negar esa gran noticia si es que le preguntan. “Para mí los hijos son maestros y no me cabe duda que esta hija o hijo que viene ahora, viene también como un nuevo maestro o maestrita, a seguir ayudándome a crecer, a seguir completándome como ser humano a que sea un hombre cada vez más íntegro”, reconoció.

Cabe destacar que Francisco ya tiene dos hijos, pero este es el primero que tiene junto a Manuela.