Gael García Bernal es uno de los actores más talentosos que ha dado el país azteca, comenzando su carrera cuando a penas era un niño.

Fue precisamente en la serie de 1992, El abuelo y yo, que el actor mexicano reveló uno de los romances que más lo han marcado.

Lee también: Will Smith habría pagado para ocultar romance con otro hombre: existirían fotografías

En la producción, él hacía el papel de ‘Daniel’, mientras que Ludwika Paleta interpretaba a ‘Alejandra’ y conformaban una pareja que provenía de estratos socioeconómicos muy distintos.

Al respecto, el protagonista de Neruda, señaló a T13, que el romance traspasó la pantalla y efectivamente fueron novios junto a la exprotagonista de Carrusel.

“Somos amigos y hablamos seguido”, confesó Gael y continuó diciendo “Ludwika es de mis primeras novias, o sea, estaba fascinado, entonces es un recuerdo de una de mis primeras novias y una novia que me tenía vuelto loco”.

Pero ¿cuál es el motivo de su locura?, el intérprete señala que “porque estaba hermosa y porque era un genio, muy inteligente, muy chistosa, muy simpática… en fin, por un montón de cosas, además de que ¿cómo no? ¿cómo no volverse loco con Ludwika y a esa edad más encima?”.

Además finaliza diciendo que volvería a trabajar con ella, “podríamos en efecto (…) yo le guardo un cariño tremendo. Ella es súper buena onda, muy divertida y muy buena actriz”.

T13
T13