Durante las primeras horas de esta mañana, usuarios de redes sociales empezaron a notificar que el éxitoso cantante mexicano, Juan Gabriel, habría fallecido de un infarto al corazón.

Pero lo que se creía que era un rumor, lamentablemente fue confirmado en horas de esta tarde a través de las cuentas de Twitter oficial del periodista mexicano Joaquín López-Doriga y de Mara Castañeda, coordinadora de Televisa Espectáculos.

Lee también: Actor de ‘El cuerpo del deseo’ se encuentra con el 95% del cuerpo paralizado

En ambas cuentas informan que efectivamente ‘El Divo de Juárez’ falleció a las 11:30 de la mañana (hora de México) producto de un infarto al corazón, a la edad de 66 años en su casa de Santa Mónica, en California, Estados Unidos.

Justamente el artista había realizado durante este fin de semana un espectacular show en Los Ángeles en el marco de su gira MeXXico es Todo, el cual fue bastante aplaudido por la energía y entrega del cantante en el escenario.

Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, nació en Parácuaro, Michoacán, el 7 de marzo de 1950. Fue compositor de grandes éxitos como Noa Noa, Así Fue, Querida, entre otros. Durante este año se transmitió en todo Latinoamérica una serie inspirada en su vida llamada Hasta que te Conocí, protagonizada por el actor colombiano Julián Román.