Este domingo 28 de agosto debuta en TVN Sansón y Dalila, serie brasileña protagonizada por Fernando Pavao como Sansón y Mel Lisboa (La presencia de Anita) en el rol de Dalila, que recrea la historia de un hombre fuerte con la impronta de convertirse en el libertador del pueblo hebreo, pero arriesgando su vida por amor a una mujer.

Sansón es un hombre fuerte y valiente, que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes.

El príncipe de Gaza, Inarus, se enfurece por cada victoria de Sansón contra su ejército, por lo que decide usar a su cortesana favorita, la hermosa y ambiciosa Dalila, para que intente persuadirlo y así descubrir el secreto de su fuerza.

Captura
Captura

“El guión cuenta con todos los elementos que tiene una gran historia de amor. Nuevamente vemos a un héroe que es el encargado de libertar a un pueblo, en este caso Sansón tiene el don de la fuerza pero cae rendido ante la belleza de Dalila, quien pertenece además al pueblo de los enemigos”, comentó la Productora Ejecutiva de Programación Extranjera de TVN, Isabel Rodríguez.

Además, se trata de un amor prohibido que nace y crece entre la guerra de ambas naciones, por lo que existirá una tensión constante por saber si esta relación se podrá concretar en un contexto de intriga, traición y venganza, que hace sufrir a los protagonistas por los impedimentos que tienen para estar juntos.

Esta producción dramática, realizada por el canal brasileño Red Record, fue dirigida por Joao Camargo y escrita por Gustavo Reis. Además se construyó una ciudad escenográfica en sus estudios de RecNov, ubicados en Barra de Tijuca, y se realizaron filmaciones en exteriores en Niteroi, ciudad del Estado de Río de Janeiro, y en Madre de Deus de Minas, pueblo del Estado de Minas Gerais.

Sansón y Dalila debutará este domingo a las 23:30 horas, después de Moisés y los diez Mandamientos.